Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Pacheco y Ricca afinan su puesta a punto

Los jugadores del Málaga, con problemas físicos, continúan con su recuperación y podrían estar para el siguiente partido del viernes 24 de mayo ante el Zaragoza en La Rosaleda

Málaga

Los jugadores del Málaga, el defensa uruguayo Federico Ricca y el centrocampista Dani Pacheco, continúan con sus respectivas recuperaciones, al margen del grupo, en la sesión de este martes llevada a cabo en La Rosaleda.

Tras la victoria de anoche por 3-0 ante el Real Oviedo, el equipo blanquiazul regresó esta mañana a los entrenamientos, donde los jugadores titulares trabajaron en el gimnasio y, posteriormente, saltaron al césped para realizar ejercicios de recuperación.

El resto de la plantilla trabajó a máxima intensidad a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo.

Nueva APP de Cadena SER

Descubre la nueva app de Cadena SER Te ofrecemos una mejor experiencia de audio y video

Descargar

El centrocampista Erik Morán y el delantero Seleznov, con sendas sobrecargas en las rodillas, permanecieron en el gimnasio.

La plantilla tendrá mañana descanso, aunque realizarán una jornada de convivencia en el Karting de Campillos y luego cenará en un restaurante de la ciudad costasoleña.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estás escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir