Últimas noticias Hemeroteca

Alcoy: "A mi equipo le pongo un sobresaliente"

Por segunda temporada consecutiva el Talavera vuelve a alcanzar los 50 puntos

El entrenador del Talavera, Fran Alcoy, ha pasado por la antena de SER Talavera donde ha calificado de "sobresaliente" la temporada que ha realizado su equipo en el Grupo IV de 2ª"B" donde el conjunto talaverano ha conseguido, si pasar apuros, la permanencia con el segundo presupuesto más bajo de la categoría. Fran Alcoy: “Yo le pongo un sobresaliente a mi equipo porque hemos sido los campeones de nuestra liga que era la liga de los equipos que luchaban como nosotros por la permanencia”.

El primer equipo del Talavera ha contado con un presupuesto de 400.000 euros para una temporada a la que le falta un partido para finalizar el campeonato.

Sobre su futuro, el de Fran Alcoy, del que habló la semana pasada en SER Talavera, José Antonio Dorado, manifestando que quiere contar con Alcoy si continua como presidente. El técnico valenciano decía ayer en el tramo local de Hoy por Hoy Talavera que “mi primera opción es seguir en el Talavera pero tengo que esperar la decisión que tome el presidente que yo creo que va a continuar al frente del club”.

Fran Alcoy lleva 5 temporadas en el banquillo del Talavera. Es el tercer entrenador de 1ª, 2ª y 2ª”B”, tras Simeone (Atlético de Madrid) y Antonio Iriondo (Rayo Majadahonda), que más tiempo lleva sentado en el mismo banquillo.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?