Últimas noticias Hemeroteca

Delfín Córcoles: "Nuestro objetivo es impedir un gobierno de izquierdas"

El candidato de VOX a la alcaldía de Albacete dejó el Partido Popular hace años porque no defendía sus ideas

El candidato de VOX al Ayuntamiento de Albacete, Delfín Córcoles, ha dicho en Radio Albacete que su cometido es "impedir un gobierno de izquierdas en la ciudad", y que trabajarán a partir del 26 de mayo para lograr este objetivo.

En una entrevista en el programa Hoy por Hoy Albacete, Delfín Córcoles, también ha explicado que facilitarán un gobierno de derechas, "pero sin dar un cheque en blanco", ya que quieren cumplir buena parte de su programa electoral.

Entre sus propuestas está la bajada de impuestos y el apoyo a la familia. Córcoles espera un buen resultado en estas Elecciones Municipales con tres ó cuatro concejales para su partido. Además, cree que conseguirán representación "en las Cortes Regionales por nuestra provincia".

El también vicepresidente de VOX en Albacete explica que quieren mejorar "la comunicación entre los polígonos industriales o facilitar la creación de empresas". Sobre movilidad, Delfín Córcoles ha dicho estar en contra de la peatonalización, por lo que no cerrarían al tráfico calle alguna.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?