Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

El Carlos Belmonte se llenará ante el Granada

La venta de entradas para el partido ante el conjunto andaluz avanza a gran ritmo. El encuentro del lunes es clave para decidir el ascenso directo a Primera División

En el Albacete tienen claro que el encuentro del próximo lunes ante el Granada es el partido de la temporada y el Carlos Belmonte presentará un ambiente de gala para la ocasión.

El estadio manchego se llenará ya que el ritmo de venta de entradas se está desarrollando a un ritmo espectacular.

Solamente en la tarde de ayer, en la apertura de las taquillas se vendieron de manera presencial más de 1.400 entradas además de otras que también se han vendido de manera online a través de Internet.

El club manchego se ha visto obligado a quitar las lonas de publicidad ante la demanda de entradas para un partido en el que se enfrentarán el segundo contra el tercero con el ascenso directo a Primera División en juego.

A pesar de que el partido se disputará en lunes y será televisado en abierto, la expectación en la afición del Albacete es máxima y el estadio manchego, que todavía no ha visto perder a su equipo esta temporada, estará abarrotado y se quedará pequeño.

Dani Torres: "Es fundamental el apoyo de la afición"

 El equipo de Ramis ha comenzado hoy a preparar el partido ante el equipo andaluz, un choque en el que serán bajas Eugeni Valderrama y Fran García por acumulación de tarjetas amarillas. El centrocampista colombiano Dani Torres ha señalado que "es un partido muy bonito, esperamos un Belmonte lleno y es fundamental que notemos el apoyo de la afición". Mañana, el viernes y el domingo los entrenamientos del equipo manchego serán a puerta cerrada.

 

 

Temas relacionados

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?