Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Elecciones municipales 2019

Manuel Barberá: "El profesional de la política es un peligro para la gestión de la ciudad"

El candidato a la alcaldía algecireña por Algeciras 100X100

Manuel Barberá: "El profesional de la política es un peligro para la gestión de la ciudad"

Manuel Barberá: "El profesional de la política es un peligro para la gestión de la ciudad"

12:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1557931568_144456/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Dentro de nuestras entrevistas para conocer a los candidatos a las alcaldías del Campo de Gibraltar nos encontramos con Manuel Barberá, abogado que se presenta por la formación Algeciras 100X100. Lo primero que nos ha dicho el candidato es que los profesionales de la política son un peligro para la sociedad. "No debemos quedarnos en nuestra casa dejando que otros nos gobiernen. El ciudadano debe empezar a cambiar en este sentido".

Barberá comenta que más que criticar lo que hay que hacer es aportar soluciones. "Ya basta de críticas, hay que dar soluciones y esas soluciones nacen de nuestra propia experiencia en el sector privado". Algeciras 100X100 llega al panorama político algecireño para quedarse, "a nosotros nos da igual lo que pase el día 26, nosotros lo que queremos es aportar ideas por Algeciras, y así seguiremos. Ya hemos ganado".

El candidato de Algeciras 100X100 tiene claro que los partidos que han gobernado en las últimas décadas se han olvidado de Algeciras. "El PSOE y el PP lo que han hecho ha sido un tapón. No han mirado por los intereses de Algeciras sino por los intereses de su partido y esto es lo que el algecireño de a pie no debe consentir. Queremos hacer una llamada de atención para que el camino a seguir sea otro,. Algeciras va a peor".

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00