Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Juan Lozano: 'Estoy seguro de que el PSOE va a ganar las elecciones en Algeciras el 26 de mayo'

El candidato socialista ha pasado por los micrófonos de Radio Algeciras y durante una hora ha desgranado algunos de los aspectos más destacados de su programa

El candidato de la alcaldía de Algeciras por el PSOE, Juan Lozano, ha participado de la entrevista realizada en Radio Algeciras desde los salones de Caja Sur, donde ha estado arropado por un buen número de compañeros y componentes de la lista con la que concurre a las próximas elecciones del 26 de mayo.

Lozano se ha mostrado sereno y convencido "de que el PSOE va a ganar las elecciones el 26 de mayo". También dejó claro que "con la ultraderecha no me siento". Aprovechó para destacar los meses de gobierno de Pedro Sánchez "Los socialistas hemos demostrado en diez meses de gobierno de Pedro Sánchez que podemos hacer muy buena gestión".

Sobre el apoyo recibido por parte de la militancia socialista algecireña, Juan Lozano dijo sentirse "orgulloso de estar tan respaldado por los compañeros del partido". Sobre Algeciras el candidato socialista dijo que había que trabajar mucho por ella, "tenemos que ser un referente y que deje de sonar tanto en negativo".

Sobre la relación Puerto-Ciudad, Juan Lozano que es profundo conocedor de la realidad portuaria por su trabajo en una multinacional del transporte marítimo de mercancías, decía que esta debe ser fluida. "El puerto es mucho más que la Autoridad Portuaria".

Lozano piensa ser claro con los ciudadanos, "no podemos engañar a los ciudadanos diciendo 'voy a hacer', hay que trabajar por los problemas que tenemos que solucionar". En este sentido manifestó que "no tengo interés en subir los impuestos". Así mismo se refirió también a la importante crisis que asola al comercio de la ciudad, "hay que conseguir que el comercio de Algeciras vuelva a recuperar la senda de años anteriores".

En lo referente a las fiestas de la localidad aclaró que "Algeciras Entremares no es una fiesta de Algeciras. Queremos celebrar el Día de Algeciras el 9 de septiembre pero hay que buscar cómo hacerlo". También dejó un mensaje sobre la Feria Real de Algeciras, "es lo más grande de la ciudad. No quitaría el Domingo Rociero, cambiaríamos cosas pero no por capricho porque atrae mucho turismo desde fuera de la provincia".

Lozano ha asegura que mantendrá las ayudas a la Semana Santa, "es algo muy importante para Algeciras y hay que seguir potenciándola". Aunque dejó en el aire la participación de la legión el lunes santo. El candidato apostó por el mantenimiento continuado de las playas, "hay que tratar las playas durante todo el año para mantenerlas limpias y como se merecen todos los ciudadanos".

Sobre el movimiento vecinal dijo que "mi compromiso con las barriadas es tener una interlocución habitual con las asociaciones de vecinos". Y en torno a la seguridad ciudadana Lozano ha dicho que "los ciudadanos tienen que sentirse seguros, no estarlo, y no se sienten así".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?