SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Nani: "Nos falta la guinda del pastel, ganar al campeón en nuestro estadio"

Kike López, jugadores del At. Baleares, analiza la temporada y el último partido de Liga en el Rico Pérez. Pendientes del parte médico de Chechu, las rotaciones de Planagumà y la nueva directiva del Betis Florida

Nani, junto a Portillo, el día de su presentación / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (15/05/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20190515_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entrevista personal al jugador del Hércules CF, Rubén Molina 'Nani'. El lateral blanquiazul analizó la temporada del equipo, el objetivo de la promoción, el partido del sábado ante el conjunto mallorquín y no quiso hablar de los posibles rivales en la promoción de ascenso hasta la semana que viene.

Pol Roigé no quiso hablar del playoff y cree que el último encuentro de la Liga regular servirá para que los menos habituales tengan minutos de competición. Además, él no quiere regalar los puntos. "Vamos a jugar a ganar el partido y tener tres puntos más", aseveró el mediocentro.

Charlamos con Kike López, jugador del At. Baleares. El exfutbolista del Alcoyano , Cádiz, Alcorcón, etc., opina que el grupo III es el más complicado de los cuatro de Segunda División B y aseveró que "el partido de Alicante es complicado de jugar por la calidad que tiene el Hércules. Aunque, ahora ya tiene pocos alicientes". Escucha la entrevista al campeón del grupo.

Nino Serrano y Luismi Llorente, presidente y vicepresidente del Betis Florida, fundado en 1928, nos cuentan su proyecto para la entidad alicantina después de hacerse cargo del club. Además, anuncian la creación de un equipo femenino de fútbol.

La directiva de la Fundación Lucentum y la de HLA Clínica Vistahermosa presentan y firman hoy el nuevo patrocinio del equipo de cara a la temporada 2019/20. Además, contamos la última hora de la entidad con Ramón Juan y José V. Baeza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00