Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 23 de Agosto de 2019

Otras localidades

"Potente"

Reyes Martí, la pirotécnica castellonense que vuelve a participar en el concurso oficial de Hogueras 2019, nos da algunas pistas de cómo será la mascletà que disparará el 22 de junio.

Reyes Martí, una de las pirotécnicas favoritas de los alicantinos, vuelve a participar en el concurso oficial de 2019. El año pasado disparó sus espectáculos en Luceros, pero fuera de la competición. Y en 2016 y 2017, decidió tomarse un descanso.

Este año vuelve con toda la ilusión, para ganar el concurso. Y para ello, lanzará una mascletà, que asegura que ya tiene ideada y que si hay una palabra que la definirá será: "potente". Ira de menos a más, con un gran terremoto final, pero sin bajar nunca el ritmo.

Disparo de una mascletà en Luceros / Cadena SER

"La mascletà es un sentimiento" afirma Martí, quien añade que "más en Luceros, en donde hay que sentirla, ya que todo el público no puede verla".

Pero además, Martí será la encargada de disparar la Gran Palmera de la Nit de Sant Joan con la que se iniciará la cremà. También nos ha dado algunas novedades de cómo será. Y a diferencia de las de otros años, en este caso será dorada y hará que las ramas "cuelguen" y que caigan hacia el monte.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?