Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes

Las cuentas del play off y el balance histórico frente al Astorga

Arandina y Astorga, que se han medido en 17 ocasiones en El Montecillo en Tercera División, necesitan el triunfo y estar pendientes de otros campos, para alcanzar sus objetivos. El balance de los duelos entre ribereños y maragatos deja ocho triunfos ribereños, cuatro empates y cinco derrotas locales.

El último enfrentamiento entre blanquiazules y verdiblancos en El Montecillo tuvo lugar en septiembre de 2017. / Cadena SER

Aranda de Duero

Arandina y Astorga se miden en un duelo de necesidades este domingo (18:00 horas) en El Montecillo. Los ribereños, ya en play off, apurarán sus opciones de recuperar una segunda plaza que se dejaron el pasado fin de semana en Burgos. Los maragatos se juegan mucho más, entrar el play off. La necesidad parece más acuciante en los de Miñambres.

Las cuentas en ambos bandos son claras un triunfo unido a que sus rivales directos por no ganen en sus desplazamientos. En el caso de la Arandina el triunfo sobre el Astorga debería estar acompañado de un empate o una derrota en Palencia de la Segoviana. El Cristo Atlético no se juega nada.

Del lado verdiblanco misma ecuación, triunfo en Aranda unido a la derrota o el empate del Numancia B en El Mancho ante una Cebrereña que se juega la salvación ante lo que haga La Granja.

Todo se resuelve en cuatro campos: El Montecillo, La Nueva Balastera, El Mancho y El Municipal de La Granja. Apasionante última jornada.

Más allá de las cuentas, los números, la estadística y la historia son favorables a los blanquiazules. Arandina y Astorga se han medido en 17 ocasiones en el Estadio Municipal El Montecillo en Tercera División. El balance deja ocho triunfos ribereños, cuatro empates y cinco derrotas locales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00