Últimas noticias Hemeroteca

Erre que erre

Alfonso Fernández Mañueco insiste en su compromiso de estrenar el hospital comarcal en la próxima legislatura si gobierna el PP, agilizando al máximo los trámites y "cambiando lo que haga falta"

A.F.Mañueco (en el centro de la imagen) iniciaba su visita de campalña a la Ribera en el polígono industrial Allendeduero /

Alfonso Fernández Mañueco reitera en Aranda su compromiso de estrenar el hospital comarcal sin tardar más de cuatro años si continúa gobernando en Castilla y León. El presidente regional del partido y cabeza de lista para las elecciones autonómicas, en una visita de campaña que le ha traído este miércoles por la Ribera insiste en lo que dijo el 8 de abril de que la comarca tendrá un nuevo centro hospitalario en la próxima legislatura. A pesar de que los trámites administrativos de este proyecto a priori implican un plazo bastante más largo, el compromiso de Mañueco pasa por agilizar los trámites al máximo y “cambiar lo que haga falta” para llegar a tiempo. “Soy un proyecto renovado, vengo a comprometerme con esta tierra, estoy centrado en las personas de Castilla y León y le doy mi palabra a todas las personas de Aranda de que el hospital será una realidad en la próxima legislatura”, afirmaba, categóricamente, el candidato popular.

El candidato popular realizaba estas manifestaciones en la parcela del picón del polígono industrial que está en obras para acondicionarla como espacio público para conciertos y otras actividades. Después mantenía una reunión con empresarios del sector del metal en empresa del Polígono Industrial Allendeduero.

En sus declaraciones a la prensa, el candidato popular ponía el acento en los planes de empleo de su partido, que pasan por facilitar la implantación de empresas o el crecimiento de las que ya están instaladas. “Queremos atraer más empresas, poniendo suelo a su disposición en condiciones asequibles, siendo ágiles en la tramitación administrativa y facilitando la financiación”, expresaba Mañueco, que se desplazaba después a Roa para encontrarse con la candidatura que encabeza David Colinas y partía posteriormente hacia Moradillo de Roa para visitar el conjunto de bodegas y lagares tradicionales El Cotarro y compartir una comida organizada con motivo de la fiesta de San Isidro Labrador.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?