Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados

"Lo que queremos es cambio"

El candidato de IU a la alcaldía de Aranda aboga por un gobierno de izquierdas en el ayuntamiento del que su coalición forme parte como garantía de cambio

Jonathan Gete / Cadena SER

Jonathan Gete

Aranda de Duero

IU se presenta a las elecciones municipales en Aranda apostando por el cambio en el gobierno municipal. Más aún, su candidato a la alcaldía, Jonatan Gete, considera que IU debería formar parte de ese gobierno como garantía de que será real el cambio que buscan en las políticas municipales. Así lo ha expresado en la programación especial de Radio Aranda con motivo de las elecciones

En cuanto a la posibilidad de llegar a acuerdos con otras formaciones políticas, Jonata Gete tiene claro el veto al partido más nuevo: en ningún caso pactaría con VOX.

Como líneas de actuación más relevantes del programa de IU destaca su tradicional empeño por remunicipalizar los servicios privatizados, los esfuerzo por atraer empresas e industrias que generen empleo, el impulso a la participación ciudadana y un compromiso por la transparencia y apostar por mantener el patrimonio ya creado antes de llevar a cabo nuevas construcciones u obras.

undefined

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir