Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

Podemos plantea abrir los comedores escolares en periodos no lectivos

La candidata a la alcaldía de Ponferrada, Lorena González considera que una administración 'responsable' no puede dejar sin un comida completa diaria a los escolares

Radio Bierzo

Ponferrada

La candidata a la alcaldía de Ponferrada, Lorena González asegua  que es necesario mantener abiertas este tipo de instalaciones durante los peridos como el verano o Navidad.

González defiende que 'el municipio con menos renta por hogar y más paro de Castilla y Léon' debe garantizar que los menores no queden desamparados ' además de cumplir una función pública 'al dar cobertura a todo este alumnado simplemente abriendo los comedores escolares en periodos no lectivos y poniendo una actividad extraescolar posterior'.

Además, asegura la candidata, la medida también contribuiría a generar empleo dado que Podemos defiende la recuperación de las cocinas de los centros escolares para sustituir los actuales cátering de línea fría.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir