Fali: "Nadie me parará, vengo a reventarla"
El central fue presentado junto a Óscar Arias que le define como pivote o central.
Cádiz
Fali Giménez ya luce de amarillo. El reciente fichaje del Cádiz CF para estos últimos cinco partidos del campeonato se ponía a las órdenes de Álvaro Cervera como uno más con la intención de reforzar el eje de la defensa tras la lesión de Pantic. Tras una exigente sesión de trabajo el jugador fue presentado junto a Óscar Arias, director deportivo cadista que le definía como "pivote o central y es una necesidad por los problemas de lesiones".
Fali que llega cedido del Nàstic de Tarragona hasta final de temporada reconoce que "es un reto y me siento capacitado para ayudar al Cádiz a lograr sus objetivos, es una oportunidad y un reto". El central vivirá un contraste importante ya que su equipo el Nàstic acaba de descender a Segunda B. "Tengo la suerte de pasar de estar descendido a estar en primera y no pienso desaprovechar eata oportunidad. Es muy importante para mí. El mister me pide que sea yo mismo". Lleno de confianza el jugador afirma que "nadie me parará, me he sacrificado mucho por mi familia y mi hijo y vengo a darlo todo. Vengo a reventarla".
Una de las premisas de Cervera para incorporar a algún jugador es que quien llegase estuviese jugando en su equipo. Por eso, la búsqueda no ha sido fácil. Fali llega "con ritmo de partido, he jugado casi todos los partidos. El mister tiene las cosas claras. Respiro que llegaremos donde nosotros queramos".
El central ya piensa como jugador cadista, y no elude referirse al partido del domingo frente a Osasuna equipo al que ya ganó con el Nàstic "tirando de coraje".