SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Aridane: "El Cádiz estará entre los seis primeros"

El central canario regresa el fin de semana a Carranza y su equipo se juega el ascenso a Primera, el jugador fue el protagonista en SER Deportivos Cádiz

Osasuna.es

Cádiz

 Aridane Hernández llegó a Cádiz hace cuatro temporadas. Procedente del Olot, Jorge Cordero apostó por el jugador canario para ser eje clave del ascenso. Empezó titubeante, pero terminó siendo una de las piezas claves del equipo de Claudio y luego de Cervera. El futbolista regresa a Carranza, su equipo puede subir a Primera y eso dejaría otro medio millón de euros en las cuentas del club. El canario sabe que su equipo tiene colchón para ascender en las próximas semanas, pero asegura que los rojillos quieren subir pronto. "Cuanto antes estemos en Primera mejor. El Cádiz se meterá entre los 6, pero vamos con la idea de sacar los 3 puntos".

 Conoce bien al Cádiz, destaca la velocidad de sus jugadores y las individualidades como las de Machis, Manu o Aketxe, por eso se muestra convencido de que los de Cervera terminarán jugando el play off. "Llevamos toda la temporada partido a partido y hemos ido a más. Al Cádiz lo veo con muy buen equipo y eso se refleja en el campo. Están ahí por méritos propios".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00