Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Lo que la campaña nos dejó: Manuel Domínguez vuela en parapente para evitar atascos

El candidato al Parlamento de Canarias del Partido Popular se suma a la ya extensa lista de políticos canarios que difunden sus esperpénticas campañas

La realidad casi siempre supera a la ficción y es algo con lo que cumplen, religiosamente, algunos políticos del Partido Popular en Canarias. En medio de la vorágine electoral, varios han decidido presentar sus propuestas de manera inusual, esperpéntica o como si de una película de Jim Carrey o Mr. Bean se tratase.

Cuando la ruleta no daba para más, un nuevo vídeo de campaña ha llegado a las redacciones y a las redes sociales. El candidato al Parlamento de Canarias, Manuel Domínguez, vuela en parapente con una maniobra casi perfecta en la que logra evitar los atascos de las principales vías tinerfeñas.

Con anterioridad, Internet se ha alimentado del ejercicio de doma clásica del senador electo por Tenerife, Antonio Alarcó, sobre un caballito infantil; del precario futuro que se les presupone en el séptimo arte a los integrantes de la formación en Fuerteventura; o del inigualable playback de la alcaldesa de Güímar,  Carmen Luisa Castro, en torno a Abba y Fangoria

Campañas difícilmente calificables pero que arrancan risas entre los electores con el fin de que la política de la carcajada de frutos en las urnas. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?