Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CB Canarias

San Miguel: "No espero a un Unicaja relajado"

El conjunto aurinegro ha logrado vencer al malagueño en las dos ocasiones en las que han jugado esta campaña

El base maño reconoce el buen momento que vive el equipo aurinegro / CB Canarias

Santa Cruz de Tenerife

Recta final dentro de la liga regular para el Iberostar Tenerife que sigue preparando la cita de este sábado en el Santiago Martín ante Unicaja Málaga correspondiente a la penúltima jornada de la liga regular.

Un encuentro que ha sido analizado por el base Rodrigo San Miguel, quien reconoce que “el encuentro llega en un momento en el que nosotros estamos jugando mejor y tenemos que aspirar a llegar a lo más lejos posible. Estamos trabajando duro para intentar confirmar nuestra presencia en los playoffs y te da tranquilidad el saber que dependes de lo que seas capaz de hacer para confirmar ese objetivo”, comentó el base maño.

Es sabedor el doble cero aurinegro de lo complicado que será el encuentro de este sábado puesto que “Unicaja tiene jugadores de mucha calidad en todos los puestos y tenemos buen recuerdo de los partidos que hemos jugado contra ellos. En el Carpena hicimos un partidazo y en la copa del rey fuimos superiores a ellos, aunque no tienen asegurada la quinta plaza de cara a los cruces de playoff, por lo que creo que no vendrán ni mucho menos relajados”, analizó.

Pero el poderío del conjunto malagueño es grande a pesar de no haber vencido la presente temporada a los aurinegros, pues San Miguel recordó que “interiormente son poderosos con Lessort y Shermadini que te pueden generar muchos problemas, con Wiltjer desde el cuatro muy tirador y que les abre mucho el campo. Todos ellos con un Jaime Fernández que está de nuevo siendo importante para ellos y con el que seguramente me tocará fajarme en defensa”, sentenció.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00