Sociedad

iTeam, proyecto de rap seleccionado en la 3ª edición de Música Propia

Adrian es Dry Chelle y Ángel, Ronnie Mizin, y han actuado en directo en Hoy por Hoy Córdoba

Ronnie Mizin y Dry Chelle / Cadena Ser

Córdoba

Alto porcentaje de rap entre los estilos recibidos en la convocatoria de artistas para la tercera edición de Música Propia, y algunas con bastante calidad, y un buen botón de muestra es el proyecto iTeam, seleccionado en esta segunda fase que estamos viviendo en Radio Córdoba, en el programa Hoy por Hoy, gracias a la colaboración de Kajasur Korner y el Programa de Musica Urbana de UCO Cultura. Esta vez, en formato de dúo, han pasado por nuestros estudios para charlar con ellos e interpretar “To pue cambiar”, tema con mensaje.

iTeam en Radio Córdoba / Cadena Ser

A iTeam les gusta denominarse equipo, siempre lo han sido. Adrián (Dry Chelle), Ángel (Ronnie Mizin) y Javier (Jay Moon), crearon este proyecto de rap en Puente Genil en el verano de 2015, después de distintas aventuras individuales en el hip hop cordobés realizando varios trabajos de estudio. Construyen en base a múltiples estilos musicales, que van desde la electrónica, sonidos latinos, ritmos clásicos del hip hop y también pop, dirigidos por Jay Moon, “el coco”, como les gusta llamarlo, de éste proyecto. Según Adrián, “el rap se aprende con colegas, con amigos, es muy callejero”.

Escucha aquí la entrevista realizada a iTeam y el tema “To pue cambiar” en directo

MUSICA PROPIA 2019 Entrevista a iTeam y tema en directo en Hoy por Hoy Córdoba

15:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/019RD010000000236863/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00