Últimas noticias Hemeroteca

Isabel Ambrosio recuerda la política de desmantelamiento del PP

La candidata socialista recordó el esfuerzo de su gobierno estos cuatro años para revertir esas políticas de derechas

Isabel Ambrosio, junto a su número 2 Manuel Torralbo /

La candidata a la alcaldía por el PSOE, Isabel Ambrosio, ha visitado esta mañana el centro comercial abierto de la Viñuela. Allí ha defendido su modelo de ciudad y ha recordado que Córdoba se juega seguir avanzando o volver a los recortes y pérdida de derechos de las políticas de derechas.

Ambrosio ha recordado que esta legislatura se han dedicado a reconstruir los servicios que el PP desmanteló en sus cuatro años de gobierno, con especial referencia a la privatización de servicios públicos y la pérdida de puestos de trabajo. "Los cuatro años del Partido Popular, si por algo se identificaron, fue por ese desmantelamiento del Ayuntamiento para llevar al borde de la privatización a las empresas públicas o por esa pérdida continua de empleos y oportunidades. Durante estos cuatro años, los socialistas hemos hecho un esfuerzo para revertir esa situación. Hemos aprobado y quintuplicado las políticas para ayudar a las familias que peor lo estaban pasando", afirmó Isabel Ambrosio.

La candidata socialista ha recordado también que Córdoba es una ciudad tolerante y sostenible que seguirá defendiendo sus señas de identidad con la mejora de los servicios públicos y los derechos sociales. Isabel Ambrosio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?