Isabel Ambrosio recuerda la política de desmantelamiento del PP
La candidata socialista recordó el esfuerzo de su gobierno estos cuatro años para revertir esas políticas de derechas

Isabel Ambrosio, junto a su número 2 Manuel Torralbo / Cadena Ser

Córdoba
La candidata a la alcaldía por el PSOE, Isabel Ambrosio, ha visitado esta mañana el centro comercial abierto de la Viñuela. Allí ha defendido su modelo de ciudad y ha recordado que Córdoba se juega seguir avanzando o volver a los recortes y pérdida de derechos de las políticas de derechas.
Ambrosio ha recordado que esta legislatura se han dedicado a reconstruir los servicios que el PP desmanteló en sus cuatro años de gobierno, con especial referencia a la privatización de servicios públicos y la pérdida de puestos de trabajo. "Los cuatro años del Partido Popular, si por algo se identificaron, fue por ese desmantelamiento del Ayuntamiento para llevar al borde de la privatización a las empresas públicas o por esa pérdida continua de empleos y oportunidades. Durante estos cuatro años, los socialistas hemos hecho un esfuerzo para revertir esa situación. Hemos aprobado y quintuplicado las políticas para ayudar a las familias que peor lo estaban pasando", afirmó Isabel Ambrosio.
La candidata socialista ha recordado también que Córdoba es una ciudad tolerante y sostenible que seguirá defendiendo sus señas de identidad con la mejora de los servicios públicos y los derechos sociales. Isabel Ambrosio.

Jose Antonio Alba
Vinculado a la SER desde 1997, cuando comencé mis prácticas en Radio Sevilla. En 2001 me incorporé a...




