Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 24 de Agosto de 2019

Otras localidades

IU apoyará al pequeño comercio con acciones directas, peatonalizaciones e incentivos

Pedro García, candidato a la alcaldía por IU /

Izquierda Unida por su parte ha propuesto un impulso al Imdeec para darle apoyo al pequeño comercio. Autónomos y comerciantes que son algunos de los colectivos que mueven la ciudad y generan empleo, por lo que deberían tener un apoyo más explícito del Instituto Municipal de Empleo, con medidas directas.

Entre las propuestas del candidato de Izquierda Unida a la alcaldía está la peatonalización de algunos centros comerciales abiertos y otras medidas destinadas a favorecer la compra en estos espacios de barrios como el de La Viñuela.

EL CANDIDATO DE IU EN LA ESTACIÓN ELECTORAL DE LA ASOCIACIÓN DE LA PRENSA

Durante la serie de entrevistas a los candiatos programadas por la Asociación de la Prensa de Córdoba, en la llamada "Estación Electoral", García ha dicho a preguntas de la periodista de Diario Córdoba, Irina Marzo, que  tienen buenas expectativas en cuanto al apoyo que la formación pueda recibir en las urnas el próximo 26 de Mayo.

El candidato de Izquierda Unida  si ha dejado claro que "con nuestro voto la derecha y la ultraderecha no va a gobernar la ciudad".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?