Últimas noticias Hemeroteca

Yolanda Seva pide cuatro años para poder hacer "política" en Santa Pola

Asegura que se han pasado la mayor parte de estos cuatro años resolviendo problemas heredados

Yolanda Seva candidata a la alcaldía de Santa Pola /

La candidata socialista a la alcaldía de Santa Pola Yolanda Seva pide la confianza de sus vecinos y vecinos para poder hacer más política en estos próximos cuatro años. Afirma que se han visto obligados a pasar esta legislatura resolviendo problemas heredados.

Yolanda Seva ha sido elegida Diputada en el Congreso por el Partido Socialista y ahora concurre a las elecciones municipales como candidata a la alcaldía. Considera que es "perfectamente compatible" esta combinación y recuerda que un alcalde de Santa Pola del PP fue también diputado y el candidato del PP de Elche Pablo Ruz es senador.

Es más, cree que su presencia en Madrid podrá ser aprovechada para reclamar infraestructuras pendientes en la localidad como el desdoblamiento del acceso a gran Alacant o la mejora de la seguridad del acceso a la nacional 332 desde el antiguo hotel Rocas blancas.

La candidata a la alcaldía ha explicado que se han pasado cuatro años resolviendo asuntos del día a día o complejos problemas heredados que incluso, como la piscina municipal, han acabado den los tribunales. Esperan si gobiernan, poder sacar adelante este proyecto o el centro sociosanitario así como seguir impulsando proyectos como la Avenida Salamanca o el Paseo Almirante Blanco.

Con los fondos FEDER, pretenden también poner en valor los restos arqueológicos de la localidad, mejorar la oferta museística, organizar eventos deportivos y desestacionalizar así el turismo tan importante para la localidad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?