Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

Ilicitanos por Elche impulsará la creación de una zona industrial y de servicios en La Marina

La candidata Cristina Martínez segura que el proyecto sería diseñado "con el objetivo de que se convierta en un factor clave en la dinamización económica"

Un aspecto de la pedanía de La Marina /

Cristina Martínez, candidata a la Alcaldía de Ilicitanos por Elche se ha comprometido a impulsar la creación en la pedanía de La Marina de una zona industrial y de servicios. Martínez asegura que el proyecto sería diseñado “con el objetivo de que se convierta en un factor clave en la dinamización económica” de toda la zona.

Ilicitanos por Elche también solicitará que se frene la aplicación en La Marina del Plan de Acción Territorial; Pativel en las condiciones en los que ha sido impulsado en la presente legislatura por la Generalitat Valenciana.

El programa electoral de Ilicitanos por Elche contempla también la conexión del sector MR-9 con el núcleo urbano de La Marina; la instalación de iluminación en el carril bici que conecta el casco urbano con el camping; y la ampliación del horario de los servicios municipales.

Cristina Martínez apunta que “son iniciativas que reclaman los vecinos de La Marina que son los que mejor conocen la realidad de la pedanía y a los que el Ayuntamiento debería de escuchar de una vez por todas”

Por su parte, Ángela Carreras, número 3 en la candidatura, ha expresado el gran malestar que existe en el conjunto de las pedanías del término municipal ilicitano por “el olvido sistemático al que han sido sometidas hasta ahora por los distintos gobiernos municipales”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?