Ciudadanos asegura que la renovación de San Antón, el mercado o el centro social de Carrús, son ejemplos de la inoperatividad municipal
El candidato Eduardo García-Ontiveros visita el barrio de San Antón y critica las propuestas incumplidas de PSOE y PP

García-Ontiveros junto a la concejala Eva Crisol / Radio Elche Cadena SER

Elche
El candidato a la Alcaldía de Elche de Ciudadanos (Cs), Eduardo Garcia-Ontiveros, ha asegurado que ha llegado el momento de tener un Ayuntamiento que no engañe con promesas incumplidas. Y para ello, asegura que “necesitamos un cambio profundo en la gestión anteponiendo la verdad a los anuncios y las mentiras”.
García-Ontiveros ha visitado hoy el barrio de San Antón, donde ha denunciado que las infraestructuras de servicios para los vecinos brillan por su ausencia. “Llevamos años y años con la remodelación del barrio y esperando el nuevo centro social o la adecuación de parques y zonas verdes. Esa no es manera de hacer las cosas”, ha señalado.
Eduardo Garcia-Ontiveros cree que el Ayuntamiento debe, ante todo, cumplir con su palabra, decir siempre la verdad a sus vecinos y dejar de lado los titulares para convertir los anuncios en realidades. Asegura que una cosa es remodelar unas viviendas y otra distinta es acometer la remodelación de un barrio entero, como se prometió en su día.
Para el candidato de Cs, este es el modus operandi del Ayuntamiento de Elche y quieren cambiar esta situación para recuperar la confianza de los vecinos en su Ayuntamiento. A su juicio, “un Ayuntamiento que no tiene la confianza de sus vecinos es débil y hoy lamentablemente antepone los anuncios rimbombantes al bienestar de sus vecinos”.




