Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

El PP se centra en las pedanías y pretende impulsar más de 40 medidas para paliar el agravio de estos cuatro años

Pablo Ruz apuesta por la presencia de concejalías en todas las pedanías para que salgan del olvido del tripartito

Pablo Ruz saluda a un placero en una visita a una pedanía /

El candidato del PP a la alcaldía de Elche, Pablo Ruz, ha anunciado más de 40 acciones en las pedanías de Elche para que salgan del olvido en el que han estado estos cuatro años.

Pablo Ruz ha adelantado que las pedanías tendrán concejalía propia, se crearán retenes permanentes de limpieza y mantenimiento, se aumentará la presencia policial en las partidas rurales.

La apuesta es mejorar el servicio de transporte y construir centros socio culturales en Torrellano y El Altet así como un centro social en Arenales.

La agricultura y el Camp d’Elx también tendrán su protagonismo. Ruz pretende poner en marcha la Oficina del Agricultor destinada a la promoción del campo y la agricultura. Los populares pretenden revitalizar el Consejo Agrario Local y se impulsará un Foro del Campo.

También se solicitará a la Generalitat la suspensión del PATIVEL en La Marina, se reclamará con firmeza la ampliación del colegio La Paz de Torrellano, El Altet y La Galia y se buscará una solución definitiva al problema del barranco de San Antón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?