Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Otras localidades

El PSOE propone urbanizar el solar de San Juan en el Raval

Los socialistas quieren construir un aparcamiento subterráneo, 16 viviendas y una plaza

PSOE Elx /

El alcaldable del PSOE de Elche, Carlos González, ha presentado esta mañana las propuestas que tiene su partido para el barrio del Raval. González ha explicado que su intención es invertir 12 millones de euros en cuatro años para construir un parking en Filet de Fora, un polideportivo junto a la pasarela de Albarranch, transformar a plataforma única buena parte de las calles o urbanizar el solar junto a la Iglesia de San Juan.

Carlos González ha señalado que en el solar de San Juan quieren impulsar la creación de un aparcamiento público soterrado de unas 34 plazas, la construcción de 16 viviendas que contribuyan a cerrar el solar y una plaza de 1.000 metros cuadrados. González ha asegurado que así se regeneraría un punto altamente degradado del centro de la ciudad y que solo se puede llevar a cabo a través de la inversión pública.

Por otra parte, el alcaldable del PSOE ha destacado que la necesidad de aparcamiento de la zona se supliría con la construcción de otro parking subterráneo en la calle Filet de Fora que contaría con 400 o 500 plazas y que se llevaría a cabo a través de una concesión administrativa. González ha afirmado que con la construcción de las pistas deportivas y las zonas verdes se regeneraría la zona de la pasarela de Albarranch ya que se podría conectar al espacio running.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?