Política

El Ayuntamiento se ríe de sí mismo

Publican un año más la revista realizada por los funcionarios municipales que muestran la cara más divertida de la política local

Radio Elche Cadena SER

Elche

Con la celebración de Santa Rita, patrona de los funcionarios municipales, el Ayuntamiento ha editado un año más la revista humorística donde buscan sacar la parte más divertida de la política municipal.

Cada año es una concejalía la encargada de su contenido, en esta ocasión ha corrido a cargo de una veintena de trabajadores del área de Promoción Económica. La publicación cuenta con una total de 12 páginas a todo color con forma de parrilla televisiva integrada por los rostros reconocidos de la política local en su faceta más desenfadada.

Radio Elche SER

Entre los espacios televisivos que recorre la revista, se encuentra un especial del programa de citas "First Dates" con una Eva Crisol "contenta, pero no mucho", con Carlos González y Mireia Mollà que plantean qué hacer con su relación después de cuatro años o un David Caballero "abierto a todo tipo de relaciones". Los candidatos a la alcaldía también buscan una respuesta con el vidente Sandro Rey sobre su futuro tras las elecciones municipales.

Radio Elche

También se puede ver un Got Talent que valora la destreza ante el piano del alcaldable Pablo Ruz o las Megaconstrucciones de Elche donde se incluye el apuntalamiento del edificio de Riegos El Progreso. Además, el veterano bedel de Alcaldía conocido como Manolito se convierte en el famoso calvo de la Lotería que reparte suerte entre los funcionarios.

La novedad este año es que se va a prescindir del papel y se va a apostar por una publicación digital "para ahorrar costes, por el medioambiente y para alcanzar mayor difusión".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00