Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Ilicitano acabará la Liga en el estadio Martínez Valero

El filial se medirá al Rayo Ibense el domingo a las 18.00 horas

Nacho Ramón celebra un gol con el Ilicitano en el Martínez Valero /

El Ilicitano que dirige Sergio Pelegrín despedirá la competición el domingo 19 de mayo a las 18.00 horas en el Martínez Valero. El filial del Elche C.F. ya está salvado y se enfrentará a un Rayo Ibense que necesita ganar para seguir en el Grupo VI de Tercera División.

El conjunto de Ibi no depende de sí mismo. Además de vencer en el estadio franjiverde necesita que el Crevillente Deportivo, que apura sus opciones de promoción de ascenso, gane también en el campo del Acero. Por tanto, será un encuentro de máxima tensión para el Ibense.

Por su lado, el Ilicitano quiere despedir la temporada con un buen partido y una victoria ante su afición. La permanencia ha exigido un gran esfuerzo de todos los chavales y se amarró tras la victoria por 0-2 en La Murta ante el Olímpic de Xàtiva con los dos goles de Nacho Ramón, el "Tiburón de Carrús", que esta campaña ha firmado 10 tantos con el filial en Tercera y otros 6 con el Carrús-UDI en Preferente. Y es probable que aún tenga tiempo de debutar con el Elche en Segunda División.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?