Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 22 de Octubre de 2019

Otras localidades

El PSOE de Elda propone un retén para el mercadillo Virgen de la Cabeza

El PSOE destaca la futura construcción del centro médico y la Escuela Infantil Santa Infancia en este barrio de Elda

El candidato a la alcaldía por el PSOE junto a su equipo de campaña /

La campaña de cercanía de “puerta a puerta” del Partido Socialista de Elda se ha acercado hoy al barrio Virgen de la Cabeza.

El candidato a la alcaldía del PSOE, Rubén Alfaro, ha afirmado que se ha apostado por el barrio, con un nuevo centro médico que ya está proyectado y presupuestado.

También ha señalado que se construirá en breve la nueva Escuela Infantil Santa Infancia, pendiente de un trámite de Conselleria para comenzar a proyectar la obra.

Otra de las propuestas para el barrio es la restructuración del mercadillo en este barrio, con una mejora por su seguridad, con un retén de emergencias.

Ya está estipulada la renovación de la red de agua potable de la calle Navarrra y adyacentes, a través de una inversión financieramente sostenible de 500.000 euros, aproximadamente. Obra que puede empezar en breve.

Alfaro ha señalado que es un barrio que va recuperando población, de personas que apuestan por seguir viviendo en este populoso barrio eldense, a los que les dice que el PSOE tienen un plan para dotar al barrio de servicios públicos

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?