Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Elecciones municipales 2019

El PSOE de Elda propone un retén para el mercadillo Virgen de la Cabeza

El PSOE destaca la futura construcción del centro médico y la Escuela Infantil Santa Infancia en este barrio de Elda

El candidato a la alcaldía por el PSOE junto a su equipo de campaña / Cadena SER

Elda

La campaña de cercanía de “puerta a puerta” del Partido Socialista de Elda se ha acercado hoy al barrio Virgen de la Cabeza.

El candidato a la alcaldía del PSOE, Rubén Alfaro, ha afirmado que se ha apostado por el barrio, con un nuevo centro médico que ya está proyectado y presupuestado.

También ha señalado que se construirá en breve la nueva Escuela Infantil Santa Infancia, pendiente de un trámite de Conselleria para comenzar a proyectar la obra.

Otra de las propuestas para el barrio es la restructuración del mercadillo en este barrio, con una mejora por su seguridad, con un retén de emergencias.

Ya está estipulada la renovación de la red de agua potable de la calle Navarrra y adyacentes, a través de una inversión financieramente sostenible de 500.000 euros, aproximadamente. Obra que puede empezar en breve.

Alfaro ha señalado que es un barrio que va recuperando población, de personas que apuestan por seguir viviendo en este populoso barrio eldense, a los que les dice que el PSOE tienen un plan para dotar al barrio de servicios públicos

Rubén Alfaro, candidato a la alcaldía por el PSOE en Elda, sobre los proyectos para el barrio Virgen de la Cabeza

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1557920542_593881/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00