Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Eldense sigue contando con Mario Uclés

El canterano ha renovado con la entidad azulgrana para la temporada 2019/2020

Mario Uclés se ha ganado la renovación con el Eldense /

El centrocampista eldense Mario Uclés Quintana ha renovado su compromiso con el C. D. Eldense para la temporada 2019/2020.

El canterano se ha ganado a pulso la renovación al ser uno de los jugadores más regulares y polivalentes del primer equipo azulgrana en toda la liga. Ha estado convocado en 32 de los 37 partidos disputados en los que ha jugado 26, 21 de ellos como titular y ha marcado tres goles.

Mario Uclés / Cadena SER

Mario Uclés tiene 22 años, nació el uno de enero de 1.997, comenzó su etapa juvenil en el Kelme C.F. de Elche pasando por las filas del Eldense en la temporada 2013/14, en la temporada siguiente recaló en la plantilla del C.D. Betis Florida de Alicante para regresar a Elda en la temporada 2015/16 para defender la camiseta del Idella C.F. y finalmente debutar en el Elda Industrial C.F. donde jugó dos últimas temporadas en Regional Preferente.

Cabe recordar que el canterano debutó con la primera plantilla del Deportivo en la convulsa temporada 16/17 coincidiendo con el efímero paso de Mario Cartagena por el banquillo deportivista cuando ambos pertenecían al Elda Industrial que era filial del Eldense. Mario Uclés jugó 64 minutos contra el R. C. D. Espanyol “B” en el partido de la 22ª jornada del Grupo IV de la Segunda B que se disputó en la ciudad deportiva “Dani Jarque” de Sant Adrià de Besós (3-2) y los noventa minutos del encuentro de la 21ª jornada disputado en el Nuevo Pepico Amat frente a la A. E. Prat (1-0).

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?