Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Miembros de la candidatura de Vox Elda se sienten "apartados" del partido

El afiliado Pedro Gras, relata el descontento de parte de los integrantes del partido con esta situación y cómo se ha gestionado

Foto de la candidatura en la presentación oficial /

La fotografía de la candidatura de Vox Elda en la que algunos de sus miembros no aparecen, como Beatriz Sirvent, Juan Vidal o la número dos de la lista, María Pilar Cremades ha hecho saltar la noticia sobre un posible división interna del partido a semana y media para las elecciones municipales.

Por otra parte, el afiliado, Pedro Gras, relata el descontento de parte de los integrantes del partido con esta situación y cómo se ha gestionado

Cremades quien ha afirmado haber estado “callada por el bien del partido” sí ha reseñado que no puede “negar lo innegable”.

La número dos de la candidatura local recuerda que se enteró del acto de presentación “por facebook” y destaca que en la foto de familia “solo salen 14 personas”.

Respecto a posibles problemas internos, Cremades ha confirmado que “sí los hay” pero considera que “ahora no se puede hablar”. De hecho, hubo una reunión de la dirección provincial con algunos de estos miembros pero quiere que “todo lo que se dijo, sea por escrito y señala que “todavía no ha podido comunicarse con ellos”.

La situación es tan tensa que a pesar de que destaca “seguir afiliada a Vox” y “tener ganas de trabajar por Elda”, si la formación sacara más de un concejal y ella tuviera que acceder al ayuntamiento, sí considera que “habría un clima difícil”.

Cremades que lleva militando en el partido desde prácticamente los inicios iba a ser la alcaldable en estas elecciones hasta la llegada desde el PP de José Mateos, persona por la que se ha sentido dice, “poco respaldada”.

Precisamente esta emisora ha preguntado al alcaldable sobre esta situación y no ha querido entrar a abordar el asunto destacando que es un “tema interno” del partido a nivel provincial.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?