Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Hay que dar pequeños firmes pasos"

El presidente Ramón García reveló que al Club todavía le restan seis años de proceso concursal para zanjar la deuda

Davi Rial asistió hoy a su puesta de largo como primer entrenador del Santiago Futsal para las dos próximas campañas. El joven entrenador compostelano aseguró que no podía dejar escapar la oportunidad de hacerse cargo del equipo de su ciudad y que mantendrá las líneas maestras de trabajo mostradas las pasadas temporadas por los entrenadores que le han dado una identidad propia al Club de la Lucha, a la filosofía del Ubuntu.

En el acto de prensentación, celebrado en la Cafetería Lasso del Auditorio de Galicia, el Presidente D. Ramón García Seara le deseó lo mejor a David en un día en el que se inicia una nueva etapa en el Club pero que, al mismo tiempo, continúa una filosofía que se lleva respaldando desde hace mucho tiempo en la entidad santiaguesa.

“La gente de la casa como David Rial representa O club da loita sin ninguna duda. Los valores como el esfuerzo, la ética de trabajo y el compromiso con la formación siempre han sido los pilares característicos del Santiago Futsal” expuso el presidente.

“Con esta apuesta estamos seguros de que empieza un ciclo con fuerzas renovadas, dirigido por gente joven como David y que va a seguir respetando nuestra esencia” comentó.

Por su parte, David Rial agradeció la confianza que el club ha depositado en él a través de este nombramiento y se acordó de “todas aquellas personas que, de una manera u otra, han puesto su granito de arena tanto en lo personal como en lo profesional para que hoy pueda estar aquí, especialmente toda la gente que forma la base y que ha sido parte fundamental en mi experiencia aquí hasta ahora.”

David afronta esta nueva etapa con ilusión y ganas y sentenció: “Soy un privilegiado. Haré lo posible para intentar devolver todo aquello que el Santiago Futsal me ha dado durante los 10 años que llevo en el club”.

Puedes escuchar pinchando arriba la rueda de prensa al completo. En la misma, Ramón García también desvela que al Club todavía le quedan seis años de proceso concursal para salir de la crisis económica que sigue atravesando.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?