Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

El Ciudad de Jerez, próxima parada del equipo Peyo Competición

Amador Jaén y Gabriel Sanjuán, tomarán salida a su segundo rally de esta temporada, tras el mítico Rally Internacional Sierra Morena, dónde obtuvieron un magnífico resultado

Peyo Competición preparado para el Rally Ciudad de Jerez /

El equipo Peyo Competición, con sus dos equipos, también componentes del Automóvil Club Jerez, Amador Jaén - Gabriel Sanjuán y Alberto García - Óscar Adán, tomarán salida el VIII Rally Ciudad de Jerez, habiendo participado Amador en las siete ediciones anteriores de éste.

 

La dupla Jaén - Sanjuán, tal y como manifestaron a principios de temporada participarían en todas las especialidades de automovilismo en asfalto (montaña, rallys, rallycronos y algo de circuitos). En este caso, Amador y Gabriel, tomarán salida a su segundo rally de esta temporada, tras el mítico Rally Internacional Sierra Morena celebrado a finales de Marzo dónde obtuvieron un magnífico resultado a bordo de su también mítico R5 GT Turbo, acabando 1º de su categoría y 4º en la general en el apartado Legend.

 

Por otra parte tenemos al equipo formado por García y Adán, también pertenecientes al Peyo Competición, que serán sin duda un equipo muy a tener en cuenta, ya que intentarán estar en lo más alto de la clasificación final absoluta. Ya en la pasada edición se demostró así, a falta de un solo tramo para finalizar el rally, Alberto se encontraba en la segunda posición absoluta cuando una desafortunada salida de carretera les privó de tan magnífico resultado. Para Alberto ha sido un largo año junto a su equipo para poner de nuevo su bonito Renault Clio Sport al día.

 

Amador comenta "Siempre correr en casa junto a tu familia, amigos y patrocinadores es muy especial. Verte en la salida del rally en nuestra Avenida Álvaro Domeq es una sensación indescriptible. Espero que todo el rally discurra con normalidad, ya que el Automóvil Club Jerez se lo merece. La organización de la prueba tiene un gran trabajo detrás, que no se ve, aún más este año ya que forma parte de la Copa de España de Escuderías de Rallys de Asfalto. Le deseo mucha suerte a todos en general."

 

Por otro lado también nos manifestó Alberto "Ha sido un año muy duro desde que en el Rally Ciudad de Jerez del año pasado tuvimos una salida de carretera cuando marchábamos 2º de la clasificación general a falta de un tramo detrás de nuestro compañero de club Javier Galán, a la postre ganador del Rally. Realmente ha sido muy laborioso y duro poner nuestro coche de nuevo a punto para que esté en esta prueba tan esperada y especial para mí y mi equipo. Espero tener algo de más suerte que en la pasada edición, creo que nos lo merecemos ya que han sido muchas horas de trabajo junto a mi padre Alberto García a la cabeza. Como dice mi compañero de Equipo Amador, mucha suerte para todos".

 

Por último Amador y Alberto quieren agradecer a sus patrocinadores y colaboradores todo el apoyo prestado, que son MB Camión Jerez, Don Colchón, Jerez Pan, AUTOMOVILES CAPOTE, BAR JAVI-Polg Las Bodegas, TALLER LOS PARIENTES, CANTALEJO GAMMA, PEYO COMPETICIÓN, TALLERES VERANO, RESTAURANTE DON PEPE, CASH ROMERAL, J.V.P., AUTOESCUELA CÁLIZ, BAHIAMOVIL concesionario oficial Volkswagen para la provincia de Cádiz, AUTESCUELA GABRIEL, SIXTEMA Servicio técnico para hostelería, F.I.S. MARINE DIESEL Y ALAS MODA JOVEN, por parte de Amador y Peyo Competición, Automóviles Capote, Bar Javi, Kiboca Grazalema, Rotugrafic , Rectasur Jerez y Turbo Diésel Campos por parte de Alberto.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?