Últimas noticias Hemeroteca

Padrino de honor para el Torneo Asisa

Vicente del Bosque, estrella invitada en la presentación del campeonato infantil que se disputará en junio en el Área Deportiva de Puente Castro

Del Bosque hizo las delicias de los más pequeños en la presentación del Torneo Asisa de León /

La puesta de largo del tradicional evento que en vísperas de las Fiestas de San Juan y San Pedro concentra en León a un ramillete de futbolistas del futuro contó con padrino de enjundia. Vicente del Bosque hizo un hueco en su apretada agencia para animar a los jóvenes jugadores a aprovechar este juego como una herramienta de formación y para aprovechar las posibilidades a su alcance, medios que escaseaban en sus tiempos de jugador e, incluso, de formador. Del Bosque, artífice del único Mundial en la historia de la selección española, presume de sus 17 años en la fábrica del Real Madrid.

El Torneo Asisa Ciudad de León se disputará del 14 al 16 de junio en el Área Deportiva de Puente Castro en lo que será su 18ª edición. Además del equipo anfitrión, la selección Asisa de León, el cartel estará formado por el Real Betis, el Atlanta United americano, el combinado chino de Evergrande y el Tokio FC.

Al acto de presentación acudieron autoridades y patrocinadores y entre el público se "escondía" la figura del presidente de la SD Ponferradina, José Fernández Nieto, persona muy cercana al ex seleccionador nacional al que siempre arropa en sus múltiples visitas a la provincia.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?