Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
Elecciones municipales 2019

"No tenemos más interés que servir a Linares"

Susana Prieto, candidata a la alcaldía de Vox, detalla las principales medidas que plantean para "mejorar la situación de Linares"

Susana Prieto. / Cadena Ser

Linares

"Nos mueve lo mal que está Linares". Bajo esa premisa Vox concurre por primera vez en Linares a las Elecciones Municipales del 26 de Mayo. La número uno de la candidatura, Susana Prieto, ha repasado en Hoy por Hoy las principales líneas del programa que defienden, en el que la creación de empleo ocupa un importante apartado. "La creación de suelo industrial o exigir a la Junta la cesión del Parque Industrial de Santana, para a su vez cederlo a empresas sin tantas trabas administrativas", son algunas de las medidas que plantea. Aboga también por una auditoría de cuentas en el ayuntamiento o la gestión directa de la oficina de recaudación. Sobre políticas sociales, defienden una gestión de los servicios por triaje y en materia de igualdad subraya: "soy mujer, autónoma, divorciada, ¿cómo no voy a quere tener los mismo derechos que un hombre?Mi partido me ha puesto como coordinadora y candidata, mientras otros como el Psoe que se definen feministas nunca han tenido una candidata mujer a la alcaldía en Linares".

Prieto se muestra confiada en que su partido obtenga representación en el consistorio tras los comicios locales y sobre posibles alianzas dice: "a priori no tenemos prioridad ni cordones sanitarios, lo primero es Linares".

Vuelve a escuchar la entrevista aquí.

Campaña electoral:Susana Prieto, Vox

16:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/058RD010000000048078/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00