Política
Elecciones municipales

Rosa Vila, de la acción solidaria a la acción política

El objetivo de la candidata de Compromís es solventar los problemas de Teulada y Moraira desde la cercanía, con próximidad, participación y transparencia

Rosa Vila, candidata de Compromís per Teulada. / Radio Litoral SER

Benissa

Rosa Vila, candidata a la alcaldía de Teulada por Compromís afronta con ilusión la carrera hacia a las urnas con el objetivo de solventar los problemas que sufre su pueblo. Así se ha expresado ante los micrófonos de Radio Litoral SER.

Una mujer solidaria, vinculada a distintas entidades no gubernamentales, como la Coordinadora Estatal de Ayuda al Pueblo Saharaui o la Asociación de Ayuda al Tercer Mundo. Ahora ha decidido volcarse en la política, un reto que se plantea con cercanía, proximidad y transparencia.

Destaca y valora el equipo que la acompaña en este cometido. Personas muy preparadas para poder ejecutar todo lo que Compromís quiere hacer para mejorar Teulada y Moraira, según asegura.

Vila afirma “Si me votan todos los que me están dando ánimos por la calle, sacaremos muy buenos resultados”. De pactos, agrega, se podrá hablar tras conocer los resultados la noche del 26 de mayo.

Entrevista a Rosa Vila, candidata por Compromís per Teulada i Moraira

12:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1557931712_416579/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Amanda Ortolà

Amanda Ortolà

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad CEU San Pablo. Valencia. Se incorporó al...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00