Economia y negocios
PARTIDO POPULAR

Díaz Ayuso ofrecerá viviendas del parque social a quien sufra 'okupación'

Nueva propuesta polémica de la candidata del PP a la Comunidad de Madrid en su cruzada contra los pisos 'okupados'

Pablo Casado e Isabel Díaz Ayuso en Aranjuez / Agencia EFE

Madrid

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado este martes en un mitin en Aranjuez que su partido "pondrá" viviendas del parque social de la región a disposición de aquellas familias cuyos inmuebles sean okupados.

Más información

Así lo ha adelantado la candidata popular en un mitin en el que ha estado arropada por el líder nacional de su partido, Pablo Casado, y en el que ha vuelto a poner en valor la problemática con la okupación.

"El PP va a poner viviendas del parque social de la Comunidad de Madrid para aquellas familias cuya viviendas hayan sido okupadas", ha asegurado Ayuso en este acto en el que Casado ha reiterado su compromiso de llevar al Congreso la ley para luchar contra la okupación de viviendas.

Ayuso ha recordado que su líder ya propuso esta norma, que prevé penas de cárcel de uno a tres años para los okupas. "No se trata de crear alarma como hace Podemos, sino de poner soluciones. Al que okupa, en 48 horas, se le debe echar fuera de esa casa", ha aseverado Ayuso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00