Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Isern y Company menosprecian a los medios: "Se llevan el mensaje y se lo comen"

Un micrófono abierto en un acto electoral capta la conversación entre los candidatos cuestionando la capacidad de trabajo de los periodistas

Los políticos no aprenden. Después de que un micrófono abierto captara una conversación entre el alcalde Noguera y el regidor Hila hablando del candidato del PP, Mateu Isern, ahora ha sido el popular quien ha sido cazado hablando con el candidato Biel Company sobre la cobertura de la campaña por parte de los periodistas.

Una conversación captada por los micrófonos de Radio Televisión Española minutos antes de que comenzara el acto del partido en el que presentaban sus propuestas en materia de educación.

Uno de los presentes duda de que la prensa acuda al acto, a lo que Company replica que los periodistas tienen que ir porque tienen que darles cobertura. Es entonces cuando Isern asegura que él ya ha aprendido y que cuando los informadores tienen los 30 segundos que toca ya puedes hacer siete actos que no van a acudir.

Después Company habla de la idoneidad de unas pizarras en las que figuran las propuestas del partido. "Se llevan el mensaje y se lo comen" dice.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?