Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Raíllo: "No es bueno entrar en bipolaridad por haber perdido ante el Nástic, esa presión sí afecta"

El central del Real Mallorca habla de los objetivos del equipo: "Que se escape la segunda posición no es un fracaso"

Cadena SER

Palma

Antonio Raíllo ha vuelto a hablar claro en rueda de prensa esta mañana. El central, que se perdió el partido de liga contra el Nástic de Tarragona por acumulación de tarjetas, volverá de nuevo al once frente a la UD Almería.

El cordobés ha criticado "la bipolaridad" por la alegría que hubo tras la victoria frente al Sporting y por otro lado, la tristeza por la derrota frente al Nástic. "Esa presión que no teníamos ahora sí afecta. No hay que meter miedo porque pase lo que pase, seguro que serán cosas buenas y será un éxito", dice uno de los capitanes del equipo.

El futbolista del Real Mallorca insiste en que la presión la deben tener equipos como Deportivo de la Coruña o Málaga. "Seguro que se cambiarían por nosotros".

Raíllo admite que el playoff de ascenso "está muy caro" y hay que remontarse a seis años atrás para ver algo parecido: "Creo que el playoff estará con 68 puntos. Sabíamos de la dificultad que supondría".

El defensa ha insistido durante la rueda de prensa que tener más lejos la segunda posición, es decir, el ascenso directo, "no es un fracaso porque hay que reflexionar dónde pensabais que estaríamos al inicio de la temporada.

Sobre la derrota ante el Nástic de Tarragona, el andaluz ha confesado: "El cuerpo tiende a relajarse y si dejas pasar algún detalle, te ganan".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir