Más deportes
ElPozo Murcia

Fran Serrejón: "Estamos obligados a ganar el sábado"

ElPozo Murcia disputará la Copa Intercontinental el próximo verano en Bangkok

Fran Serrejón, Vicepresidente primero y Director Deportivo de ElPozo Murcia / Foto: ElPozo Murcia

Murcia

ElPozo Murcia disputará la próxima edición de la Copa Intercontinental de fútbol sala, torneo que se celebrará en Bangkok, capital de Tailandia, del 26 de agosto al 1 de septiembre y en el que el cuadro murciano y también el Fútbol Club Barcelona Lassa serán los representantes españoles.

La competición contará con un total de nueve participantes y a los dos españoles hay que sumar al Magnus y al Corinthians brasileños, al Boca Juniors argentino, al Shenzhen chino, al Mes Suggun iraní, al Fath Sportif Settat marroquí y al Chonburi tailandés.

El director general y deportivo del club murciano, Fran Serrejón, ha valorado la presencia de EPozo en esta cita.

"Es importante volver a competir internacionalmente y hacerlo en un torneo con entidad y empaque, lo cual hay que valorar positivamente en una campaña en la que también optamos a clasificarnos para disputar la Copa de Europa", ha señalado.

Serrejón también se ha referido este jueves a la eliminatoria de los cuartos de final de la Liga de la Primera División de fútbol sala que ElPozo disputa frente al Aspil Vidal Ribera Navarra y en la que debe vencer dos partidos seguidos en casa para así acceder a las semifinales.

"Estamos obligados a ganar el sábado y luego a pensar en el domingo, pero ahora sólo pensamos en el siguiente encuentro. Es el momento de la temporada que más te exige y sabemos lo importante que es pasar rondas para ElPozo. Los equipos grandes se tienen que caracterizar por saber competir, que es lo que más define a un deportista", ha indicado.

El dirigente grana confía en que el apoyo de la afición sea clave para superar al Aspil Vidal.

"Tenemos el factor cancha a favor y debemos estar preparados para ser solventes en casa y ganar dos partidos seguidos ante un rival que a priori es peor que tú, según lo que pasó en la fase regular. El público nos tiene que ayudar y aupar respondiendo en los malos momentos y con los seguidores no me cabe duda de que lograremos la clasificación", ha seguido diciendo Serrejón, quien ve al equipo dirigido pro Diego Giustozzi "mentalizado y con ganas", al tiempo que apela a que "los jugadores importantes den la cara y tiren del carro".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00