Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos heridos al volcar un turismo en Herrera de Pisuerga

Ha habido que atender a un varón de 78 años y a una mujer de 75

Dos heridos en un accidente de tráfico en la provincia de Palencia / Junta Castilla y León

Dos heridos en un accidente de tráfico en la provincia de Palencia

Herrera de Pisuerga

Dos personas resultaron heridas este lunes al sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 79 de la N-611, a la altura de Herrera de Pisuerga (Palencia), cuando el vehículo en el que viajaban volcó.

El suceso, según informaron fuentes del Servicio de Emergencia Castilla y León 112, tuvo lugar sobre las 12.50 horas y una vez recibida la alerta hasta el lugar del siniestro se movilizaron agentes de la Guardia Civil de Tráfico, Bomberos de la Diputación de Palencia, que intervinieron en la excarcelación de las víctimas, y Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió un equipo médico de Herrera de Pisuerga, una ambulancia soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar del accidente el personal de Sacyl atendió a un varón de 78 años y a una mujer de 75, que fueron trasladados posteriormente en UVI móvil y ambulancia soporte vital básico, respectivamente, al hospital Río Carrión de Palencia.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir