Hora 14 Palencia y ProvinciaHora 14 Palencia y Provincia
Actualidad
Diputación Provincial Palencia

Diputación oferta un curso de Cría Profesional del Pichón

Los objetivos son que se puedan obtener varios títulos y que favorezca el empleo en este campo

Diputación de Palencia

Palencia

La Diputación de Palencia abre el plazo de inscripción para participar en un curso de formación acerca de la Cría Profesional del Pichón con el que se pueden obtener varios títulos y que favorece el empleo en este campo. A través de la Escuela de Formación Tablares, colabora para su desarrollo con el Instituto tecnológico Agrario (Itagra), a través de Itagra Formación SL y la delegación del Colegio de Arquitectos, cuenta con 25 plazas como máximo y 50 horas de duración.

Tendrá lugar en la localidad de Santoyo, entre el 31 de mayo y el 29 de junio, en horario de 16 a 21 horas los viernes y de 10 a 14 horas los sábados, y cuenta con un amplio programa que ofrecerá al alumno los conocimientos y habilidades necesarios para permitir la cría profesional de pichones en la provincia de Palencia y los títulos de certificación, el general de este curso: Colmbicultura profesional y el de Bienestar Animal en Transporte, incluido el avícola.

Los participantes podrán conocer in situ dos lugares emblemáticos para completar el aprendizaje de la materia, un palomar en activo y un matadero de aves.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00