Últimas noticias Hemeroteca

, 20 de de 2019

Otras localidades

El PSOE denuncia ante la Junta Electoral la presentación del proyecto de Los Jardinillos

Los socialistas lamentan el juego sucio de Polanco que ha negado la información de este proyecto ya tramitado en el Ayuntamiento

El PSOE de Palencia ha denunciado ante la Junta Electoral de Zona de Palencia el juego sucio utilizado por el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de la capital, Alfonso Polanco, por la presentación de un proyecto municipal como es el de la reforma de “Los Jardinillos” por parte de los integrantes de su candidatura.

Según establece el artículo 50.3 de la Ley de Régimen Electoral General, durante el periodo de campaña “queda prohibido realizar cualquier acto de inauguración de obras o servicios públicos o proyectos de estos, cualquiera que sea la denominación utilizada sin perjuicio de que dichas obras o servicios puedan entrar en funcionamiento en dicho periodo”.

 Para los socialistas, no solo se ha contravenido la Ley Electoral, sino que Polanco utilizado con todo descaro y con una cara dura tremenda un proyecto que ya está redactado y que cuenta con financiación de los fondos EDUSI y el apoyo de la Junta de Castilla y León.

Estas malas artes de Polanco se ponen aún más en evidencia al haberse preguntado ya en el Ayuntamiento por los grupos de la oposición sobre este proyecto y haber recibido la callada por respuesta del Equipo de Gobierno del Partido Popular.

El PSOE de Palencia pide respeto y juego limpio a Polanco para que no utilice de forma partidista un proyecto que es ya de todos los palentinos al haberse tramitado por parte del consistorio y que ha optado por presentar con los integrantes de su candidatura de forma torticera.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?