Últimas noticias Hemeroteca

La Guardia Civil cumple 175 años

La Comandancia de Pontevedra celebró el aniversario con un acto castrense muy emotivo recordando los orígenes y valores de la Institución

La ciberdelincuencia es el delito que más se está incrementando en Pontevedra y en todo el país, de ahí que sea la principal preocupación para los agentes de la Guardia Civil. Manuel Touceda, teniente coronel de la Guardia Civil de Pontevedra, reconoce un aumento de la delincuencia en general en el último año pero apunta a un descenso importante haciendo balance de los últimos cinco.

Precisamente, la subdelegada del Gobierno en Pontevedra, Maica Larriba, hizo especial hincapié en la ciberdelincuencia como uno de los retos futuros para la Guardia Civil, sin olvidar la lacra de la violencia de género, para la que pidió a los agentes un mayor esfuerzo.

Aprovechando la presencia del teniente coronel, podemos actualizar como va la búsqueda de la persona desaparecida en Rande. Según indica Touceda, todo apunta a un suicidio. Se trata de un varón de Pontevedra que regentaba un gimnasio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?