Últimas noticias Hemeroteca

Salva Díez vuelve al cole

La leyenda del baloncesto riojano visita el Hermanos Maristas con motivo de una nueva edición de SER Activos

La Rioja tiene la suerte de contar con referentes en el Deportes. Personas que por su trayectoria deportiva siempre tenemos en cuenta porque son muchas las cosas que nos tienen que contar, son muchas las cosas que tienen que explicar a nuestros niños. Muchos valores que han ido captando a través de la práctica deportiva profesional y que ahora sirven de ejemplo a todos. Un tesoro al que sacar brillo.

Por todo esto, esta semana hemos decidido ir al Colegio Maristas de Logroño con motivo de una nueva edición de SER Activos, y acudir acompañado por Salva Díez. El que es sin duda el mejor jugador de la historia del baloncesto riojano regresa al centro donde comenzó a practicar este deporte.

Es verdad que mucho ha cambiado el centro desde que allí jugara Salva Díez, ni tan siquiera está en la misma ubicación, pero sí se comparten valores que en el SER Activos de hoy miércoles vamos a reseñar a través de las preguntas que una nueva generación le van a hacer a una leyenda del deporte riojano.

Este programa nos está permitiendo visitar y conocer los diferentes colegios de La Rioja con el objetivo de observar cómo el deporte fomenta la educación entre los jóvenes riojanos. Porque el deporte ayuda a la puesta en escena de valores como el trabajo en equipo, el esfuerzo, la constancia, el sacrificio, la amistad o la vida saludable... En esta ocasión estamos junto a los profesores y alumnos del Colegio Maristas de Logroño.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?