Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 17 de Agosto de 2019

Otras localidades

Juego de Tronos a la riojana: La 'casa popular' y la 'casa diestra' empatan con morados y ciudadanos

Nuevo capítulo de nuestro particular Juego de Tronos a la riojana. En el episodio de hoy la "Casa Diestra" y la "Casa Popular" alcanzan a las casas Ciudadana y Morada en la lucha por el Trono de los Siete Valles.

Un buen rey tiene que tener buena fama entre el pueblo, por eso hoy hemos salido a la calle a preguntar a los habitantes del Reino de los Siete Valles cuánto conocen a los candidatos. Los estudiantes de la Universidad de La Rioja tenían como objetivo identificar a cada candidato con el partido al que pertenecen. Aunque los candidatos socialista y regionalista han estado cerca, el más conocido es José Ignacio Ceniceros del Partido Popular, por lo que él y su casa son los ganadores del la prueba de la popularidad.

En capítulos anteriores... la \'Casa Morada\' y la \'Casa Ciudadana\' consiguen sus primeros puntos para hacerse con el trono

Pero esto es Juego de Tronos a la riojana, por lo que tener perfil de personaje también tiene su importancia. Los estudiantes también tenían que identificar a uno de los candidatos con un personaje de la serie, o seleccionar al que más identificasen con alguna casa de la serie. En este caso hemos escuchado de todo. A José Ignacio Ceniceros e Ignacio Asín les han identificado con la 'Casa Lanister' e incluso con la 'Casa Bolton', también Concha Andreu ha recibido el apellido Lanister por algunos de los estudiantes.

En cuanto al resto de candidatos, han recibido nominaciones como 'Stark'. Aunque el que más veces ha sido identificado ha sido Ignacio Asín, 'el conquistador', de la Casa Diestra.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?