Miércoles, 21 de Abril de 2021

Otras localidades

Real Sociedad

Marta Cardona y la 'pitonisa' que le adivinó que ganaría la Copa

La jugadora de la Real Sociedad cuenta como convenció a todas sus compañeras de que iban a ganar la Copa de la Reina porque se lo había dicho una vidente cuando fichó por el club donostiarra

Marta Cardona mira la réplica de la Copa en Anoeta en segundo plano, detrás de Carla Bautista

Marta Cardona mira la réplica de la Copa en Anoeta en segundo plano, detrás de Carla Bautista / R.R

Una gesta tan grande como la conseguida por la Real Sociedad en la Copa de la Reina merece tener detrás historias curiosas y grandes que le confieran un tono posiblemente más épico. Poco a poco van saliendo, según van apareciendo en los medios de comunicación las jugadoras para contar sus experiencias. En SER DEPORTIVOS GIPUZKOA hemos encontrado una de lo más singular: la historia de la vidente que le predijo a Marta Cardona que ganaría la Copa de la Reina con la Real Sociedad.

Esa es la razón por la que la jugadora maña estaba tan convencida de que este año ganaría la Copa de la Reina, algo que transmitió a sus compañeras como un mantra, mientras se iban cumpliendo todos y cada uno de los pasos que le había dicho la vidente, una 'pitonisa' bastante conocida en Zaragoza y a la que van todos los maños.Marta Cardona la cuenta entre risas, después de escucharse como en la Cadena SER ella misma el 30 de enero había señalado que podría ganar la Copa esta temporada. Pero esta historia va más allá. Sobre estas lineas podeis escuchar con qué simpatía nos lo contaba la jugadora nacida en Zaragoza. Viendo su capacidad especial para adivinar el futuro, le pedimos que nos dijera el gordo de la lotería de navidad. "No me lo se, pero te digo que acabará en 8", soltó entre risas. Así que ya sabeis todos. No digais que no os hemos avisado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?