Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Elecciones municipales 2019

El PSOE plantea la innovación como eje estratégico para la creación de empleo

En materia de juventud, el programa de los socialistas, plantea la apertura de subsedes de la Casa Joven en los barrios, la creación de un Festival de jóvenes con talento y la generación de un espacio de Coworking

Clara Luquero, con Jesús García Zamora y Alberto Espinar / Radio Segovia

Segovia

La candidatura de la socialista Clara Luquero ha presentado este miércoles sus propuestas de cara a los próximos comicios del 26 de mayo en materia de Innovación y Juventud.

Para la actual alcaldesa, Clara Luquero, la innovación será un el eje estratégico para posicionar Segovia como generadora de empleo y oportunidades. Entre las medidas propuestas en esta materia, está el soporte al comercio de barrio

La finalización del CIDE con la entrada de las 9 empresas comprometidas, y la implicación de las universidades forman parte del plan en esta materia así como un plan de renovación de polígonos. Otro plan, esta vez estratégico pretende potenciar la diversificación de la economía en la ciudad.

En materia de juventud, el programa de los socialistas, plantea la apertura de subsedes de la Casa Joven en los barrios, la creación de un Festival de jóvenes con talento y la generación de un espacio de Coworking donde crear redes colaborativas, entre otras posibilidades. Los jóvenes creadores, artistas plásticos y músicos, contarán con las salas de la Cárcel_Centro de Creación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00