Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Belleza

Consejos de experta para recuperar la piel tras la Feria

Inmaculada Canterla comparte algunos pequeños gestos que podemos hacer por nuestra piel tras la fiesta y de cara a preparnos para el verano que tenemos a la vuelta de la esquina

CADENA SER

Sevilla

Vale, no nos hemos pasado "demasiado" en la Feria, pero la falta de descanso, algún que otro rebujito, no seguir las rutinas habituales de limpieza de la piel, y la subida de las temperaturas han dejado huella. ¿Qué podemos hacer para recupernos y mejorar su aspecto?

Consejos para recuperar la piel después de la Feria

07:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000612645/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Hay que apostar por el detox y el consumo de la fruta de temporada, sobre todo la de colores llamativos: fresas, sandías, frutos rojos...", indica Inmaculada Canterla, licenciada en Farmacia y especialista en Dermocosmética, Medicina Antiaging, Nutrición y Dietética, directora de Cosmeceutical Center.

John Tsagaris realizando uno de sus tratamientos / CADENA SER

Además, con el verano tan cerca, insistir siempre en la importancia de usar a diario la protección solar. Inmaculada Canterla señala que ahora es un buen momento para plantearse hacer algún tipo de tratamiento (no de manchas, por supuesto), sobre todo pensando en preparar la piel para una mayor incidencia de los rayos del sol o bien para mejorar su aspecto. 

Entre las técnicas que buscan las celebrities, la acupuntura que realiza John Tsagaris, gurú en Medicina tradicional China, al que recurren actores y actrices de Hollywood, presentadores de televisión o miembros de casas reales. Esta semana llegará a Sevilla en exclusiva para ofrecer sus conocidos tratamientos, que algunos han bautizado como "la mejor alternativa natural al botox".

Elena Carazo

Elena Carazo

En Radio Sevilla desde 2003, editora de informativos y coordinadora de contenidos digitales en la emisora....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00