Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

Los necesarios consensos políticos

Hay muchos asuntos en nuestra ciudad que merecen consensos políticos... Ojalá la corporación local que salga de las urnas el 26 de mayo sea capaz de promoverlos porque en estos cuatro años han escaseado

Apenas hay precedentes recientes en la política municipal de la firma de un acuerdo por parte de todos los partidos políticos. Lo más parecido es el manifiesto que todos, salvo el PP, suscribieron el 5 de mayo de 2015 a favor de la rehabilitación del Cabanyal. Asistieron al acto los alcaldables de entonces, salvo Rita Barberá, y la foto de familia se hizo en la azotea del Centre Octubre.

La foto de este miércoles se hará en la Nau y el motivo, la cooperación al desarrollo, para que quede blindada en el presupuesto municipal. Una muy buena iniciativa de la coordinadora de ONGD's, sin duda, pero hay tantos asuntos en nuestra ciudad que merecen consensos políticos…

Ojalá la corporación local que salga de las urnas el 26 de mayo sea capaz de promoverlos porque en estos cuatro años han escaseado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?