Últimas noticias Hemeroteca

Óscar Puente acusa al PP de "utilizar" la Junta para proferir "insultos y mentiras"

Cruce de reproches entre los candidatos. Pilar del Olmo promete el pleno empleo y critica la ambigüedad de Ciudadanos

El alcalde se saluda con un vecino en San Isidro, donde coincidieron varios candidatos /

La misma estrategia y el mismo resultado. Óscar Puente equipara la campaña electoral del PP en Valladolid con la protagonizada por Pablo Casado en las Elecciones Generales del 28 de abril: "mentiras, descalificaciones e insultos"

La única diferencia que encuentra el alcalde y candidato socialista es el reparto de tareas: las "mentiras", como el soterramiento, las repite Pilar del Olmo y los "insultos y descalificaciones" su número 2, José Antonio de Santiago-Juárez

Además, el alcalde de Valladolid reprocha a los dos primeros candidatos de la lista del PP -en su condición de consejera de Economía y vicepresidente del Gobierno Regional-  la "utilización" de la Junta de Castilla y León para la campaña municipal. Puente se refiere a la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de los jueves.

Hoy, casualmente, no se produjo el reparto de papeles entre la candidata y su número 2 porque en la romería de San Isidro -lugar donde se produjo el encuentro con la prensa- De Santiago-Juárez prefirió dejar el protagonismo a  la diputada Isabel García Tejerina.

Pilar del Olmo cargó contra el candidato de Ciudadanos, Martín Fernández Antolín, por su ambigüedad. Asimismo, la candidata a la alcaldía prometió "el pleno empleo" en Valladolid, ciudad que cuenta con 20.000 parados.    

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?