Martes, 26 de Octubre de 2021

Otras localidades

Óscar Puente acusa al PP de "utilizar" la Junta para proferir "insultos y mentiras"

Cruce de reproches entre los candidatos. Pilar del Olmo promete el pleno empleo y critica la ambigüedad de Ciudadanos

El alcalde se saluda con un vecino en San Isidro, donde coincidieron varios candidatos

El alcalde se saluda con un vecino en San Isidro, donde coincidieron varios candidatos / Ayuntamiento Valladolid

La misma estrategia y el mismo resultado. Óscar Puente equipara la campaña electoral del PP en Valladolid con la protagonizada por Pablo Casado en las Elecciones Generales del 28 de abril: "mentiras, descalificaciones e insultos"

La única diferencia que encuentra el alcalde y candidato socialista es el reparto de tareas: las "mentiras", como el soterramiento, las repite Pilar del Olmo y los "insultos y descalificaciones" su número 2, José Antonio de Santiago-Juárez

Además, el alcalde de Valladolid reprocha a los dos primeros candidatos de la lista del PP -en su condición de consejera de Economía y vicepresidente del Gobierno Regional-  la "utilización" de la Junta de Castilla y León para la campaña municipal. Puente se refiere a la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno de los jueves.

Hoy, casualmente, no se produjo el reparto de papeles entre la candidata y su número 2 porque en la romería de San Isidro -lugar donde se produjo el encuentro con la prensa- De Santiago-Juárez prefirió dejar el protagonismo a  la diputada Isabel García Tejerina.

Pilar del Olmo cargó contra el candidato de Ciudadanos, Martín Fernández Antolín, por su ambigüedad. Asimismo, la candidata a la alcaldía prometió "el pleno empleo" en Valladolid, ciudad que cuenta con 20.000 parados.    

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?